Spiderweb Method

FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Cómo descargo el eBook gratuito con la teoría del SWM?
Visita nuestro website www.spiderwebmethod.com y completa el formulario de registro. Recibirás un email en tu casilla de correo. Búscalo en tu carpeta de spam o de Promociones si no está en la solapa Principal. Cliquea el link para confirmar tu registro y luego recibirás un segundo email con el link de descarga. El libro te ofrece la teoría general del método, pero no los procedimientos y técnicas específicos. Estos se encuentran en las 385 hojas del Kit de Herramientas del Profesor.
Estoy suscripto al sitio www.spiderwebmethod.com pero no recibo emails de promociones, noticias o eventos
Posiblemente los emails entren en la bandeja de SPAM o de Correo No Deseado. Registra el email info@spiderwebmethod.com en tu libreta de direcciones, así entrarán a la carpeta de Elementos Principales.
¿El kit es sólo para adolescentes y adultos?
El Kit de Herramientas del SWM te permite enseñar en todos los niveles a niños, adolescentes y adultos, también de modo tradicional. ¿La diferencia con lo tradicional? “Sacamos” el idioma de la mente y lo volvemos visual, tangible y kinestésico, con tarjetas didácticas que representan el idioma como sistema. ¿Lo innovador? Además, te permite enseñar con la lógica Spiderweb a adolescentes a partir de los 12 años y adultos (no niños) y te da todas las herramientas didácticas para hacerlo.
¿Tengo algún soporte durante la implementación?
El Aula Virtual de “Kick-off”: acceso gratuito por seis meses a nuestro ambiente colaborativo de soporte post-venta, cuyo objetivo es asistir a los Spiderweb Teachers mientras dan sus primeros pasos con el método y acompañarlos durante su implementación.  No es necesario haber leído todo antes de comenzar: el aula de “kick-off” presenta consejos útiles de integración rápida del Spiderweb a las clases.
¿Para qué sirven los Machetes del Alumno?
Los machetes complementan el libro de texto y acompañan al alumno durante todos los niveles, de 0 a intermedio alto. Estructura símil calendario con las versiones reducidas de los 28 posters maestros que servirán al alumno como referencia durante todo el proceso, complementando cualquier libro de texto. Dado que es para todos los niveles, el machete acompañará al alumno a lo largo de su aprendizaje. Se venden al profesor a precio mayorista, pero, como cualquier libro de texto, son pagados por el alumno. El profesor puede poner un margen de 20 / 30% más gastos de envío, o un margen mayor, a su criterio.
¿Dónde puedo comprar el Kit de Herramientas del Profesor y los Machetes?
Puedes comunicarte mediante el formulario de contacto para ver opciones en efectivo o por transferencia bancaria. También puedes visitar nuetro Mercado Shop y comprar con tarjeta de crédito. Cliquea en la opción “Ver cuotas” para verificar si tu tarjeta de crédito y banco ofrecen cuotas sin interés.
¿Tengo que abonar la Licencia de manera mensual? ¿Por cuánto tiempo?
Cada Kit de Herramientas del Profesor del Spiderweb Method viene con una licencia para el profesor que lo convierte en Spiderweb Teacher desde el momento de comprar el kit. No es necesario abonar licencias de manera mensual.

 

Por cualquier otra consulta, puedes hacerla a través del formulario en la solapa “Contacto” y te responderemos a la brevedad.

Muchas gracias por tu interés.

Cecilia Sassone